Un Contraste Único Entre lo Elegante y lo Sencillo…

Diseño, Tips de decoración

Un Contraste Único Entre lo Elegante y lo Sencillo…

La belleza de un espacio indefinido pero cómodo y acogedor en conjunto con la combinación perfecta de ciertos tonos que abarcan la transición del blanco al negro. Los distintos grises sombríos que resaltan y sobresalen entre los sutiles toques obscuros junto con la ausencia de colores brillantes juega con la amplitud y la profundidad del espacio. La entrada de iluminación natural hace de cualquier espacio agradable un lugar más cálido y acogedor y la luz forma sombras combinables que pueden jugar con la distribución de los muebles.

En la creación de cualquier espacio las formas que predominan hablan por sí solas. Sin formas puras y rectas, sino circulares y redondas estimulas las fronteras de tu imaginación a lo indefinible. Los muebles moldeables plantean un escenario que emana ligereza y apertura. Todo lo que no es fijo da lugar a movimiento y crea una fantasía elástica que logra diferentes definiciones del mismo espacio.

Los accesorios son detalles mínimos que visten y embellecen cualquier espacio. Las formas geométricas de una lámpara le pueden dar un toque de innovación y contemporaneidad. Podrías jugar con tapetes de distintos materiales, quizás encimarlos, para que al expresar su naturaleza, logren un contraste único entre lo elegante y sencillo.

 

Productos para lograr este estilo:

0