Formas Geométricas: Perfectas para una decoración minimalista

Diseño, Tips de decoración

Formas Geométricas: Perfectas para una decoración minimalista

Los muebles para espacios minimalistas deben tener formas geométricas puras y altura baja.

Imagen: Inuti

En la creación de cualquier espacio las formas alimentan la energía cíclica de nuestro hogar. Se puede percibir un movimiento sutilmente intrínseco entre las distintas piezas que vistan y embellezcan un espacio. La relación entre los puntos y las líneas, los ángulos y los planos, pueden elevar la elegancia de un espacio cuidadosamente curado.

El auge que ha tenido la geometría en la actualidad en el diseño de interiores facilitará que un espacio se perciba con modernismo e innovación. Los cuadrados, triángulos, círculos y hexágonos son ejemplos de figuras geométricas contemporáneas que predominan en el diseño de interiores.

Dentro de cualquier espacio puedes tener una combinación de formas geométricas que aumente la elegancia, independientemente del tamaño o de la altura de los techos… jugar con distintas formas o escoger una predominante y apostarle a este estilo puede parecer espontáneo pero permanecerá sencillo. Existe una relación inherente entre el diseño y la proporción y en cualquier hogar o espacio curado entender las proporciones de tamaño y la relación entre piezas protagonistas y secundarias es de suma importancia.

 

Aquí te dejamos ejemplos con formas geométricas:

0