El Lado Decorativo de la Luz

Iluminación, Tips de decoración

El Lado Decorativo de la Luz

Usa piezas de iluminación que emitan la luz hacia arriba, o bañen de luz paredes y techos.

La luz en su forma más natural es una energía que hace que todo sea visible y en un espacio siempre dará una sensación de bienestar y complacencia. Las piezas creadas individualmente como accesorios para realzar y embellecer un espacio no solo iluminan al irradiar luz cálida o fría, sino contienen la llave maestra para enaltecer las formas y las texturas más simples. No perdamos en cuenta, que la luz adecuada en un espacio es tan importante como como el espacio en sí.

Cierta luminosidad tiene la fuerza para embellecer piezas y darles protagonismo. Cada pieza de interiorismo cuidadosamente seleccionada para un espacio resaltará con la iluminación adecuada. Existen muchas lámparas que visten los muebles y los accesorios escogidos para así lograr crear un espacio acogedor, hospitalario pero siempre distinguido.

Puedes escoger piezas selectas, creadas con materiales distintos, que a parte de vestir un espacio, iluminen y creen formas y sombras especificas que logren crear algo deslumbrante. Los destellos de luz hacia arriba, o bañando las paredes y techos harán que todo reluzca e irradie lo que tu decidas te define y define tu espacio.

0