Jimena Fernández | spAce

Arquitecta de la UNAM y Anáhuac del Sur, con Maestría en Edificios de Tecnología Avanzada en la Universidad Politécnica de Madrid. Especialista en arquitectura sustentable, certificada LEED AP.

Todos sus proyectos son diseñados de manera sustentable, ya que cuentan con una metodología llamada “Gama de Verdes” donde el verde más claro es lo básico donde se buscan los materiales y tecnologías con el menor impacto ambiental sin ningún impacto en tiempo y costo; hasta el verde oscuro donde sus proyectos pasan por estudios energéticos más fuertes, procesos distintos, y se llega a las certificaciones internacionales necesarias.

Ganadora de varios premios como el AIA best corporate design 2016 por las oficinas de Redbull, el mejor corporativo del año por Architectural Digest con Editorial Santillana y el corporativo de Dow Chemical, entre otros.

Algunos de sus proyectos son el edificio e interiores del IFAI. Corporativo Barranca del Muerto, Corporativo Axa, Astra Zeneca, Torre Chapultepec Polanco, Colgate, Google México, Dow Chemical, Redbull México, entre otros.

Apasionada de la arquitectura, siempre está en continua búsqueda y estudio de nuevas metodologías de diseño para hacer proyectos más empáticos, sustentables y responsables, sí con el medio ambiente pero sobretodo con el usuario final.

Jimena Fernández | spAce

Envía un mensaje a este profesional.