Raúl de la Cerda Studio

Raúl de la Cerda (1988), diseñador industrial mexicano. Se formó como diseñador en México, Paris y Madrid, buscando tener una propia concepción del diseño, generar nuevas propuestas de productos y espacios, partiendo siempre de un concepto sin olvidar su identidad, su contexto y la esencia de cada proyecto.

En el 2012, se independizó y comenzó un despacho de diseño con su mismo nombre, un estudio creativo dedicado al desarrollo de soluciones integrales y dirección creativa en los ámbitos del diseño industrial, arquitectura e interiorismo.

Ha expuesto en ferias y museos como Desgin Week México, La feria del Mueble (Milán), El Salone Satelite (Milán), La Academia Cervantes (Milán), Zona Maco (México), Wanted Design (Nueva York), Dutch Design Week (Eindhoven), The London Design Festival (Londres), Milan Furniture Fair: Spazio Rossana Orlandi (Milano), el Museo Franz Mayer (México), el Museo de Arte Popular, entre otros. Y colaborado con grandes marcas como Starbucks, Artelinea, Blend México, entre otras.

Su fuente de inspiración es la vida, la continua curiosidad que tiene por las cosas, los viajes, el arte, su familia, la gente que lo rodea, su país, su historia, así como la pasión y las ganas que tiene por hacer algo diferente.

Raúl de la Cerda Studio

Envía un mensaje a este profesional.